Causas posibles:

Si la bandeja de entrada del Buzón Inteligente está llena, no puedes recibir mensajes de voz.

Sony Xperia Z3

Solución:

Llama al #123 y sigue las indicaciones para borrar mensajes.

Si no has activado tu Buzón Inteligente, no puedes recibir mensajes de voz.

Sony Xperia Z3

Solución:

Haz clic aquí para ir a Mi Entel y activar tu Buzón Inteligente.
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

Las llamadas perdidas solo se desvían a tu Buzón Inteligente si previamente seleccionaste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú del teléfono móvil.

Solución: Desvía las llamadas al Buzón Inteligente.

Sony Xperia Z3

El problema se ha solucionado:

Nos alegra saber que tu problema se ha solucionado

El problema no se ha solucionado:

Lamentablemente nuestro sistema de troubleshooting no puede resolver el problema de tu teléfono móvil.

Haz clic aqui para ir al Foro Entel y obtener e intercambiar información.