Causas posibles:

Para que otro dispositivo Bluetooth pueda establecer conexión a tu teléfono móvil, el Bluetooth debe estar activado en tu móvil.

Solución: Activa el Bluetooth.

La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en tu teléfono móvil. Si no es así, el otro dispositivo Bluetooth no puede encontrar tu móvil.

Solución: Activa la visibilidad del Bluetooth.

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Debe haber un máximo de 10 metros de distancia entre los dispositivos.

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Solución:

Los dos dispositivos deben estar ubicados a una distancia máxima de 10 metros.

Si tu teléfono móvil no acepta el servicio Bluetooth deseado, otro dispositivo Bluetooth no podrá establecer conexión a tu teléfono móvil.

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Solución:

Consigue un nuevo teléfono móvil que acepte el servicio Bluetooth deseado.

Los dispositivos Bluetooth deben ser compatibles para poder comunicarse entre ellos.

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Solución:

Consulta en el manual del otro dispositivo Bluetooth para ver si es compatible con tu teléfono móvil.

Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Solución:

Utiliza la clave correcta.

El problema se ha solucionado:

Nos alegra saber que tu problema se ha solucionado

El problema no se ha solucionado:

Lamentablemente nuestro sistema de troubleshooting no puede resolver el problema de tu teléfono móvil.

Haz clic aqui para ir al Foro Entel y obtener e intercambiar información.