Causas posibles:

¿Puedes realizar una llamada de voz?

¿Por qué preguntamos esto?

Si no puedes realizar una llamada de voz, debes solucionar ese problema primero. Si solucionaste ese problema, probablemente podrás también revisar los mensajes de voz.

Para escuchar tus mensajes de voz, el número del Buzón Inteligente debe estar guardado en tu teléfono móvil.

Solución: Ingresa el número del Buzón Inteligente. O Llama al #123 para revisar tus mensajes de voz.

Si no has activado tu Buzón Inteligente, no puedes recibir mensajes de voz.

Samsung Galaxy S4 (I9505)

Solución:

Haz clic aquí para ir a Mi Entel y activar tu Buzón Inteligente.
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

Si te estás en el extranjero y deseas revisar tus mensajes de voz, debes seguir un procedimiento determinado.

Samsung Galaxy S4 (I9505)

Solución:

Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la letra R al 123
Tras unos instantes recibirás una llamada desde tu Buzón Inteligente.

Haz clic aquí (si tienes una suscripción) o aquí (si tienes un plan prepago) para ver un listado de tarifas de llamados en el extranjero.
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

El problema se ha solucionado:

Nos alegra saber que tu problema se ha solucionado

El problema no se ha solucionado:

Lamentablemente nuestro sistema de troubleshooting no puede resolver el problema de tu teléfono móvil.

Haz clic aqui para ir al Foro Entel y obtener e intercambiar información.