1 Busca "Nombres de punto de acceso"
Presiona Aplicaciones.
Presiona Config..
Presiona Conexiones inalámbricas y red.
Presiona Redes móviles.
Presiona Nombres de punto de acceso.
2 Crea una nueva conexión de datos
Presiona la tecla de menú.
Presiona Nuevo APN.
3 Ingresa el nombre de la conexión de datos
Presiona Nombre.
Ingresa Entel Mail y presiona Aceptar.
4 Ingresa el nombre APN
Presiona APN.
Ingresa imovil.entelpcs.cl
Presiona Aceptar.
5 Ingresa el nombre de usuario
Presiona Nombre de usuario.
Ingresa entelpcs y presiona Aceptar.
6 Ingresa la clave
Presiona Contraseña.
Ingresa entelpcs y presiona Aceptar.
7 Ingresa el código de país
Presiona MCC.
Ingresa 730 y presiona Aceptar.
8 Ingresa el código de red
Presiona MNC.
Ingresa 01 y presiona Aceptar.
9 Elige el tipo de autenticación
Presiona Tipo de autenticación.
Presiona PAP.
10 Elige el tipo de APN
Presiona Tipo de APN.
Presiona Internet.
11 Guarda y activa la conexión de datos
Presiona la tecla de menú.
Presiona Guardar.
Presiona el campo junto a Entel Mail de modo que el campo se rellene.
Presiona la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
12 Busca "Correo"
Presiona Aplicaciones.
Presiona Correo.
13 Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Presiona cuenta@ejemplo.com e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Nota: Si ya has creado una cuenta de correo electrónico, debes presionar el campo en la esquina superior izquierda de la pantalla (nombre de la cuenta). Presiona la tecla de menú. Presiona Añadir cuenta.
14 Ingresa la clave
Presiona Contraseña e ingresa tu clave.
Presiona Config. manual.
15 Elige el tipo de servidor
Presiona Microsoft Exchange ActiveSync.
16 Ingresa el dominio y el nombre de usuario
Presiona el campo bajo Dominio\Nombre de usuario e ingresa el nombre del dominio y el de usuario, separados por "\".
17 Ingresa la dirección del servidor
Presiona el campo bajo Servidor Exchange e ingresa la dirección del servidor.
18 Activa o desactiva la encriptación SSL
Presiona Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.
Presiona Siguiente.
19 Elige el intervalo de tiempo para la sincronización
Presiona la lista desplegable bajo Horario y Horario fuera de intervalo.
Presiona Difusión, Manual o el intervalo de tiempo que corresponda.
NOTA:
Cada vez que el teléfono móvil se conecta al servidor para sincronizar, utiliza tráfico de datos.
20 Elige los ajustes para sincronizar tu correo electrónico
Presiona la lista desplegable bajo Período para sincronizar correo.
Presiona el ajuste que corresponda.
21 Elige el ajuste para definir la cantidad de correos para recuperar
Presiona la lista desplegable bajo Tamaño de recuperación de correos.
Presiona el ajuste que corresponda.
22 Elige el ajuste para sincronizar la agenda
Presiona la lista desplegable bajo Período para sincronizar el calendario.
Presiona el ajuste que corresponda.
23 Elige una cuenta de correo electrónico predeterminada
Presiona Enviar correo desde cuenta predeterminada para activar o desactivar la función.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.
24 Activa o desactiva la sincronización automática de los contactos
Presiona Sincronizar Contactos para activar o desactivar la función.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.
25 Activa o desactiva la sincronización automática de los compromisos de la agenda
Presiona Sincronizar Calendario para activar o desactivar la función.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.
26 Activa o desactiva la sincronización automática de las tareas
Presiona Sincronizar Tareas para activar o desactivar la función.
Cuando hay una V en la casilla junto al punto del menú, la función está activada.
Presiona Siguiente.
27 Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Presiona Dar nombre a esta cuenta (opcional) e ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico.
28 Finaliza la configuración
29 Termina
Presiona la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.