Causas posibles:

Si el modo de avión está activado, no puedes realizar ni recibir llamadas.

Solución: Desactiva el modo de avión.

Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no puedes realizar llamadas de voz ni de datos.

Nokia 220

Solución:

Recarga tu tarjeta de Prepago en el sitio web de Entel.
Haz clic aquí para obtener más información.

Si tienes problemas para llamar a un número determinado, puede ser que el equipo del destinatario no funcione bien.

Nokia 220

Solución:

Intenta llamar a otro número.

Si estás en un lugar con cobertura de red deficiente o sin cobertura, el teléfono móvil no puede encontrar una red y no puedes llamar.

Nokia 220

Solución:

Consulta el mapa de cobertura de red de Entel e intenta nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.

Haz clic aquí para ver el mapa de cobertura de la red.
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

Si tu número fue suspendido, serás informado de ello al realizar una llamada.

Nokia 220

Solución:

Haz clic aquí para ir a Mi Entel y reponer tu servicio móvil.
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

Si activaste la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red seleccionada, no puedes llamar.

Solución: Activa la selección automática de red.

Nokia 220

Si hay un problema temporal con la red, no puedes realizar una llamada de voz.

Nokia 220

Solución:

Intenta nuevamente más tarde.

Las llamadas a este tipo de números están bloqueadas en forma predeterminada.

Nokia 220

Solución:

Haz clic aquí para ir a Mi Entel y autorizar las llamadas a los números 300-, 606-, 609- ó 700-
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

Si no ingresas el correcto número de carrier y código de país, no puedes llamar.

Nokia 220

Solución:

Ingresa el número de la siguiente forma:
123 + 0 + código país + código ciudad + número teléfono

Haz clic aquí para ver los códigos telefónicos de países y ciudades.
Ten en cuenta que se abrirá una nueva ventana en tu navegador.

El problema se ha solucionado:

Nos alegra saber que tu problema se ha solucionado

El problema no se ha solucionado:

Lamentablemente nuestro sistema de troubleshooting no puede resolver el problema de tu teléfono móvil.

Haz clic aqui para ir al Foro Entel y obtener e intercambiar información.