¿Tienes problemas con tu móvil?

Nuestra guía rápida de solución de problemas te guiará a través de las soluciones más frecuentes.

Especificaciones técnicas

Dimensiones y peso

Dimensiones 138,1 x 67 x 6,9
Peso 129

SIM Card

Tipo de SIM Card nanoSIM

Memoria

Memoria 16 GB/64 GB/128 GB

Pantalla y teclado

Tipo de pantalla Pantalla Retina
Tamaño de pantalla 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla 750 x 1334
Colores 16 millones de colores
Touch ID

Redes

Red 2G
Red 3G
Red 4G

Conexiones

Bluetooth
Wi-Fi
NFC
Cable USB Se incluye
GPS

Imagen, video y audio

Cámara 8 MP
Grabadora de video
Flash
Reproductor de música
Radio FM No
Siri

Sistema operativo

Sistema operativo iOS 11

Comunicación

Llamada de voz
Videollamada (FaceTime)
iMessages
Mensajes de texto (SMS)
Mensajes multimedia (MMS)
Correo electrónico POP3/IMAP/Exchange

Sincronización y compartir archivos

iCloud
AirDrop

Anclaje a red

USB
Hotspot personal

Tengo problemas con el dispositivo

Si tu dispositivo nu funciona correctamente, puedes probar varias soluciones para resolver el problema. En la mayoría de los casos podrás resolver el problema de tu dispositivo siguiendo estas guías:

Posible solución 1 de 8: Cargar la batería

Para que tu dispositivo funcione correctamente, tiene que haber carga en la batería.

Posible solución 2 de 8: Cerrar las aplicaciones activas

Si tienes muchas aplicaciones activas en tu dispositivo, puede empezar a funcionar más lentamente ya que las aplicaciones están activas de fondo.

Posible solución 3 de 8: Reiniciar el dispositivo

Si tu dispositivo funciona lentamente sin motivo aparente, en algunos casos ayuda reiniciarlo.

Posible solución 4 de 8: Apagar y volver a encender el dispositivo

Es una buena idea apagar y volver a encender el dispositivo regularmente ya que esto mejora su rendimiento.

Posible solución 5 de 8: Retirar la batería durante 10-15 segundos

Si tu dispositivo se ha quedado congelado y no reacciona, en algunos casos ayuda sacar la batería unos 10-15 segundos. No todos los dispositivos tienen una batería extraíble.

Posible solución 6 de 8: Desinstalar apps o borrar contenido de la memoria

Si la memoria de tu dispositivo está llena con distintos tipos de elementos, por ejemplo, apps, música, imágenes o videoclips, puede ser que el dispositivo empiece a funcionar más lentamente. Para que el dispositivo funcione correctamente, debe haber suficiente espacio en la memoria.

Posible solución 7 de 8: Actualizar la versión de software en el dispositivo

Es importante actualizar el dispositivo con la versión de software más reciente ya que el fabricante va corrigiendo posibles errores. Es recomendable hacer primero una copia de seguridad de la memoria del dispositivo.

Posible solución 8 de 8: Restablecer la configuración predeterminada

Si tu dispositivo reacciona lentamente o no funciona de forma normal, en algunos casos suele ayudar restablecer la configuración predeterminada. Las configuraciones y el contenido que has añadido al dispositivo se puede borrar, por eso se recomienda hacer primero una copia de seguridad de la memoria del dispositivo.

El problema no se ha solucionado

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