Causas posibles:

Si la bandeja de entrada del Buzón Inteligente está llena, no puedes recibir mensajes de voz.

Apple iPhone 4S (iOS5)

Solución:

Llama al #123 y sigue las indicaciones para borrar mensajes.

Si no has activado tu Buzón Inteligente, no puedes recibir mensajes de voz.

Apple iPhone 4S (iOS5)

Solución:

Haz clic aquí para ir a Mi Entel y activar tu Buzón Inteligente.
Ten en cuenta que el navegador abrirá una nueva ventana.

Las llamadas perdidas solo se desvían a tu Buzón Inteligente si previamente seleccionaste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú del teléfono móvil.

Solución: Desvía las llamadas al Buzón Inteligente.

Apple iPhone 4S (iOS5)
Apple iPhone 4S (iOS5)
Apple iPhone 4S (iOS5)
Apple iPhone 4S (iOS5)
Apple iPhone 4S (iOS5)

El problema se ha solucionado:

Nos alegra saber que tu problema se ha solucionado

El problema no se ha solucionado:

Lamentablemente nuestro sistema de troubleshooting no puede resolver el problema de tu teléfono móvil.

Haz clic aqui para ir al Foro Entel y obtener e intercambiar información.